JM Beauty Center - шаблон joomla Скрипты
bannernews
bannernews

Nissan Sentra es nombrado por segundo año consecutivo como "La mejor opción de compra en el segmento de sedanes medianos" en Brasil

Nissan Sentra fue elegido por segundo año consecutivo como el mejor vehículo que puede adquirirse dentro del segmento de sedanes medianos en Brasil. El resultado fue publicado en la guía anual de compras "Qué Comprar 2015" de la revista Autoesporte, una de las publicaciones especializadas más importantes del sector automotriz en Brasil.

La revista reconoció a Sentra por su comodidad, desempeño, tecnología, rendimiento de combustible y costos de mantenimiento competitivos.Los periodistas especializados describieron al modelo de la marca nipona como: "el vehículo con el mejor costo/beneficio del segmento, equilibrando desempeño, costo y tecnologías, como ningún otro." También destacaron su motor de 2.0L 16V, que ofrece un buen desempeño, ya sea con cambio manual o con transmisión CVT.

La suspensión, de acuerdo con la guía de Autoesporte, es adecuada, privilegiando la comodidad de sus cinco pasajeros, así como su enorme espacio interior, con los mejores costos de mantenimiento en su categoría.

Como parte de la pre selección, Nissan Sentra superó a otros 14 sedanes medianos, entre ellos a los líderes en ventas del segmento. Las ventas de este modelo continúan creciendo significativamente en Brasil, y actualmente, se encuentra entre los cuatro vehículos más vendidos en el país.

Nissan Sentra 2015, es construido orgullosamente en México dentro de la planta de manufactura Nissan Aguascalientes A2 y es exportado a más de 23 países alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos y Brasil.

Cabe destacar que Nissan Sentra incorpora el 80 por ciento de componentes mexicanos dentro de su producción, siendo un sedán totalmente equipado para ofrecer confort y seguridad.