JM Beauty Center - шаблон joomla Скрипты
bannernews
bannernews

Nissan y AVIS crean la flotilla más grande de vehículos eléctricos en Europa

COPENAGUE, Dinamarca – Nissan y AVIS Dinamarca firmaron un acuerdo para crear la flotilla más grande de vehículos eléctricos en Europa. AVIS adquirió 401 unidades de la van multipropósito Nissan e-NV200 y 60 unidades, adicionales a las 400 solicitadas el año pasado, del 100 por ciento eléctrico Nissan LEAF.

En 2014 AVIS adquirió 400 unidades del Nissan LEAF, y después de haberlas posicionado exitosamente en su esquema de arrendamiento, decidió añadir a su oferta de productos la van eléctrica para uso comercial y de pasajeros, e-NV200.

Adicionalmente, para satisfacer la demanda del marcado danés, este año la compañía ordenó otras 60 unidades adicionales del vehículo eléctrico Nissan LEAF, contando a la fecha con una flotilla de 861 unidades eléctricas.

El director general de AVIS Dinamarca, Kasper Gjedsted, comentó: "Hemos tenido un gran éxito con LEAF, derivado que hemos rentado rápidamente todas las unidades que adquirimos con Nissan, dando pie a la adquisición de un pedido de mayor número. Para incrementar nuestro éxito decidimos añadir la van e-NV200, y así expandir nuestra oferta y ser más atractivos para nuevos tipos de clientes."

El director de la división de Vehículos Eléctricos para Nissan Europa, Jean-Pierre Diernaz considera que lo anterior es una muestra de la confianza que están depositando las compañías en los vehículos eléctricos de Nissan.

Al respecto comentó: "Nos da mucho gusto poder colaborar nuevamente con AVIS para crear una oferta de arrendamiento de vehículos eléctricos para los clientes en Dinamarca. Con grandes empresas haciendo grandes pedidos de vehículos eléctricos a Nissan, como AVIS en Dinamarca y DHL en Italia, podemos observar que cada vez más personas se dan cuenta de la combinación única entre la comodidad de manejo que ofrecen estos vehículos, bajos costos y cero emisiones, es muy atractiva," concluyó.

Nissan es el fabricante de vehículos eléctricos más grande del mundo, y el Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en todo el mundo durante 2014.

Asimismo, el año pasado Nissan añadió a su gama de productos el vehículo comercial ligero 100 por ciento eléctrico e-NV200, el cual combina el amplio espacio interior de la camioneta multipropósitos NV200 con la sofisticación motor 100 por ciento eléctrico del Nissan LEAF.