JM Beauty Center - шаблон joomla Скрипты
bannernews
bannernews

VIDEO: Nissan presenta la primera “silla inteligente” del mundo

Nissan Motor Co., Ltd. anunció la primera "silla inteligente" del mundo que se estaciona sola; un concepto inspirado en la tecnología "Intelligent Park Assist" (Asistente de parqueo inteligente) de Nissan, que permite a los conductores estacionar fácilmente sus vehículos utilizando la dirección automática.

La "Intelligent Parking Chair" o silla inteligente de Nissan es una silla única en su clase que se mueve automáticamente para tomar una posición específica.

La silla incluye un rodillo que le permite moverse mecánicamente 360° ligado a un sistema que le indica la posición objetivo. Cuatro cámaras colocadas en el techo de la habitación generan una vista panorámica (Bird's-eye view) para transmitir de manera inalámbrica la posición de la silla y la ruta hacia su posición final.

Con esta innovación para oficinas, los profesionistas y empresarios japoneses se han librado del problema de colocar las sillas en su lugar al final del día. Esta tecnología se encuentra disponible en algunos vehículos Nissan en el mundo como la X-Trail Hybrid.

CONTEXTO

La "Intelligent Parking Chair" o silla inteligente de Nissan es un producto promocional que materializa la visión corporativa de Nissan de "enriquecer la vida de las personas a través de la tecnología". Se produjo en colaboración con el equipo creativo de BIRDMAN, ganador de varios reconocimientos por su trabajo creativo. El concepto busca incrementar el conocimiento sobre las últimas tecnologías adoptadas por vehículos Nissan, así como demostrar la forma en que estas tecnologías están cambiando nuestra vida paulatinamente.

CONCEPTO

La silla inteligente de Nissan estuvo inspirada en la última tecnología de Nissan "Intelligent Park Assist". Los conceptos de visión panorámica "Bird's-eye view" y el "Automatic Movement" (movimiento automático) también se han introducido en este proyecto.

Medios