JM Beauty Center - шаблон joomla Скрипты
bannercontacto
bannercontacto

Calidad superior a las imitaciones

Los Repuestos Originales Nissan, han sido diseñados como parte integral de cada uno de los automóviles que fabricamos, utilizando la misma tecnología empleada en la construcción de vehículos Nissan. Es por esto que, cada una de las partes que usted adquiere de nosotros, se ajusta perfectamente a su vehículo y le ofrece la misma durabilidad, resistencia, ajuste y terminados tal como los instalados originalmente.

 

¿Quién paga por la mala calidad?

Las autopartes de imitación que se venden fuera de nuestras distribuidoras, por ejemplo, tienen el inconveniente de no ajustarse totalmente a la constitución de los vehículos. haciendo necesario orificios especiales para montar los soportes o las partes. Además, la ubicación y muescas para colocar luces o antena no son las exactas y se requiere forzarlas para su instalación. No tendrá estos problemas al instalar Repuestos Originales de Nissan.

No se arriesgue, si usted ha invertido en un vehículo Nissan, continúe dándole el mejor mantenimiento. Usted sabe que cuenta con la asistencia de los especialistas de nuestra Calificada Red de Distribuidores Nissan que, sin duda, le dejarán satisfecho.

¿Porqué utilizar repuestos originales?

Tienen excelente ajuste y terminados superiores a los que ofrecen las imitaciones.
Su instalación no requiere de ajustes especiales que le generan los gastos adicionales.
La calidad y durabilidad de sus materiales es mayor y esto se traduce en economía para usted.
Están disponibles con nuestra Calificada Red de Distribuidores, y cuentan con el respaldo y garantía de Nissan.