JM Beauty Center - шаблон joomla Скрипты
bannernews
bannernews

Día de las Madres: Nissan comparte los 10 atributos en los que se fijan las mamás al momento de escoger un vehículo

Las mamás de hoy son multitask, es decir, realizan más de una actividad al mismo tiempo: trabajan, llevan a sus hijos a la escuela, se encargan de la economía del hogar y en su tiempo libre les gusta disfrutar de la tecnología y el confort. Por ende, se han vuelto más exigentes al momento de elegir el vehículo que van a manejar.

En la actualidad, un gran porcentaje de la decisión de comprar un vehículo está sujeto a la opinión de la mujer y especialmente de las mamás. Ellas saben considerar aspectos como son manejo, equipamiento, diseño, economía del combustible y la facilidad de maniobrar, además de asegurarse de que se trate de un vehículo seguro para su familia.

El año pasado, las mujeres en México influyeron en más del 70 por ciento de las decisiones de compra de los vehículos familiares. Por este motivo, el reto actual de la industria automotriz es satisfacer las necesidades de las mujeres, por lo que resulta fundamental contar con atención especializada con productos adecuados al gusto femenino, con mensajes que "enamoren"  a las mujeres como un segmento con una poderosa decisión de compra en el mercado.

A continuación, Nissan te presenta los 10 atributos en las que se fijan las mujeres, en especial las mamás, al momento de adquirir un vehículo:

  1. Seguridad: Como mamá, lo más importante es la seguridad de los hijos. Por tal motivo, cuanto más seguro sea el vehículo, más posibilidades hay de que mamá apruebe la compra. Un vehículo seguro incorpora características tales como bolsas de aire laterales, puertas con seguro para niños y controles de ventana.

    Una opción excelente para las mamás que buscan seguridad es Nissan X-Trail, que además incluye una oferta superior en diseño y tecnología en su segmento.
  2. Rendimiento de combustible: El consumo de combustible depende de muchos factores. Sin embargo, para una mamá es indispensable el ahorro que pueda generar para su familia. Un vehículo que pueda implicar menos gasto en gasolina siempre será el favorito de mamá, como Nissan Sentra, producido localmente en Aguascalientes, que ofrece el mejor rendimiento de combustible de su categoría.
  3. Espacio interior y comodidad: Las maletas, la bolsa, la pañalera, la carriola, la cuna de viaje de los más pequeños, los juguetes y las mochilas de los más grandes, el perro, la suegra... las mamás necesitan tener la capacidad de poder meter muchas cosas en el vehículo cada vez que salen de casa pero, al mismo tiempo, necesitan asegurarse de que todos vayan cómodos.

    Por tal motivo, buscan coches con muchos compartimentos, espacios donde dejar sus bolsas, las compras y todo lo que la familia necesite. Vehículos como Nissan Pathfinder o Nissan NOTE incorporan un amplio espacio interior que es de gran utilidad para las mamás de hoy.
  4. Facilidad de manejo y estacionamiento: Hoy en día, las mamás exigen tener un vehículo que sea fácil de manejar, permitiéndoles concentrarse en el manejo con mínimas distracciones.

    Nissan ofrece en vehículos como Nissan LEAF, JUKE o X-Trail  tecnologías que ayudan a las mamás a hacer más placentero el manejo, inclusive en el estacionado.

    El sistema Around View Monitor, desarrollado por Nissan, les permite tener una vista de aérea de su vehículo mientras maniobran, ofreciendo mayor seguridad a los conductores. Otro sistema de gran apoyo es el sistema de detección de objetos en movimiento (MOD, por sus siglas en inglés) y  el monitoreo de punto ciego (BSW, por sus siglas en inglés), con los que se asegura una experiencia de manejo placentera y sobre todo, segura.
  5. Diseño inteligente: Independientemente del espacio que tenga el vehículo, una mamá siempre va a querer tener todo a la mano, especialmente los comandos de control y seguridad del vehículo.

    Si el vehículo viene equipado con adicionales como es el aire acondicionado, éste le proporcionará tranquilidad para los climas extremos. Los compartimientos y accesorios prácticos son claves para la mayoría de las mujeres y especialmente para las madres pues en ellos pueden transportar todo lo que necesitan de una manera organizada.

    Además, brindarán comodidad a su familia al contar con accesorios como son portavasos y portaobjetos especiales con los que pueda disponer de un sitio para cada cosa. Nissan Altima tiene una consola central que permite a la mamá de hoy tener acceso rápido a todo lo que necesita, además de integrar compartimientos especiales  para que pueda almacenar desde sus lentes de sol y las llaves de su casa, hasta pequeños juguetes para sus niños.
  6. Practicidad: El vehículo familiar debe de ser práctico y funcional, adaptándose a las necesidades de cada momento: tener cinco puertas en vez de tres, contar con una tercera fila de asientos, una cajuela grande con tapicería fácil de limpiar; y por supuesto, la opción de incorporar lectores de DVD para que los más pequeños aguanten mejor los largos trayectos.

    Un claro ejemplo es la SUV, Nissan Pathfinder que incorpora la mejor opción en entrenamiento y confort, además de ser muy práctica tanto para trayectos largos como para recorridos en la ciudad, como para ir a recoger a los niños a la escuela.
  7. Recomendación e información: La mayor parte del tiempo, mamá necesita contar con la información completa antes de tomar una decisión inteligente. Por ello, investigará a fondo sus opciones y siempre que algún conocido le recomiende un vehículo, lo tendrá presente al momento de hacer su compra.

    Nissan cuenta en sus más de 230 agencias con personal especializado que brindará la mejor atención a las mamás incluyendo la posibilidad que realicen una prueba de manejo para que prueben el vehículo y tengan esa experiencia que solo brinda el tener la oportunidad de conducirlo.

    También cuenta con diferentes canales de comunicación, como el sitio web de la compañía (www.nissan.com.mx)  y una línea 01-800 9NISSAN exclusiva para clientes que atenderá cualquier duda que tengan.
  8. Servicio Postventa: Aunque muchas veces no lo consideramos, éste es uno de los factores clave para mamá. Saber que su compra cuenta con un respaldo y garantía es un tema muy importante para ellas. Además, el saber que tiene una amplia red de talleres y concesionarios a su disposición puede hacer la diferencia al momento de tomar una decisión.

    Nissan ofrece un servicio en sus talleres certificados en los que la mamá cómodamente puede hacer una cita para su vehículo, teniendo la certeza que se lo podrán entregar el mismo día*, proporcionando facilidad para que pueda cumplir con su agenda de actividades.
  9. Accesorios: A mamá le encanta hacer feliz a toda la familia, por lo mismo, entre más accesorios útiles tenga su vehículo mejor. De esta forma, podrá llevar a todos al parque y las bicicletas de los más pequeños, escuchar la música favorita de todos mientras viajan o van a la escuela, así como un portaequipaje para las vacaciones de verano en la playa.

    En las agencias de Nissan pueden encontrar una amplia gama de accesorios con los que pueden maximizar la experiencia de manejo de acuerdo a sus necesidades.
  10. Versatilidad: Sabemos que a las mujeres les encanta arrancar suspiros, por lo que el diseño exterior y el amplio espacio interior son indispensables en la búsqueda del nuevo vehículo.

    Si es bonito por fuera, seguro, cómodo y dinámico, seguramente se ganará un lugar especial en el corazón de mamá. Es por eso que Nissan X-Trail ha sido un vehículo favorito para las mamás desde su lanzamiento en 2014, incorporando un diseño que roba miradas y una experiencia de manejo como ninguna otra.